Ernesto Barón : "El Hercólubus será visible en 1999"
Ernesto Barón en El Gran Impacto escribió:
Está comprobado en mecánica celeste a nivel científico que durante el año 1.999 tanto la radiación y visibilidad de Hercólubus será considerablemente mayor. Es evidente que estas vibraciones nefastas serán las que traerán todavía mayor desequilibrios en el planeta y obviamente en la humanidad, hasta que llegue la nueva verticalización de los ejes de la Tierra.
"En el año 1.999. Hercólubus estará visible ante todos los seres humanos y todo ojo lo verá, y a pleno medio dia aparecerá como otro Sol".
Y bien, ¿dónde está ese segundo sol...? Pero la lista de mentiras no se limitó al avistamiento del Hercólubus. El Sr. Barón también especuló con un supuesto proyecto científico (secreto menos para él), cuyo fin no era otro que tratar de desviar ese (imaginario) planeta para evitar su colisión con la Tierra.
Ernesto Barón en El Gran Impacto escribió:
En estos próximos pocos años y dias que viviremos, los científicos estarán dedicados con gran prcocupación secreta a buscar la mejor fórmula nuclear para intentar desviar el colosal mundo, algo más que imposible de realizar, debido a su descomunal tamaño de seis veces mayor que Júpiter, el coloso del Sistema solar, es decir. 720 veces más grande que la Tierra.
La ausencia de cualquier evidencia empírica, y los esfuerzos de la comunidad científica por desmentir estas invenciones, no desanimaron las ansias alarmistas y fatalistas de Barón, quien llegó a decir que era mejor morir que sufrir esa terrible agonía.
Dicen los estudiosos que se verá en el espacio como otro sol rojizo que será el que confundirá a las multitudes, todo esto será parte del evento cósmico y de la agonía de nuestra actual falsa humanidad que será de por si más fuerte y dolorosa que la muerte misma que pronto nos acechará.
Siguiendo los rastros proféticos, afirmamos diciendo que la agonía de nuestra Raza Aria será todavía más fuerte a partir de 1.999, que es cuando definitivamente entre en su fase terminal. En esa fase postrera y de dolor para nuestra raza todo será de mayor calamidad, pues abarcará directamente a todos los terrenos humanos y ecológicos, llegando inclusive a querer mejor morir que vivir.
Por Quetzal www.lagnosisdevelada.com
Comentarios
Publicar un comentario